martes, mayo 21, 2024

TAYLOR SWIFT DESBANCA PRÓXIMOS ESTRENOS DE PELÍCULAS

Taylor Swift llegó para cambiar el mundo y ahora la industria cinematográfica no quiere competir contra ella, pues una nueva película romántica retrasó su estreno para no quedarse en la sombra del lanzamiento de The Eras Tour.

Este jueves el tío Cinépolis anunció que luego de la visita de Taylor Swift por primera vez a la Ciudad de México, la cantautora, actriz y directora estrenaría su concierto The Eras Tour en salas de sus complejos en todo el país. La intérprete de All Too Well prácticamente rompió los sitios web de los cines a nivel mundial y aquí no fue la excepción, ya que las swifties aplicaron la misma que el ARMY e hicieron hasta lo imposible por conseguir un boleto una vez que iniciara la preventa.

Se reveló que a partir del 13 de octubre y hasta el domingo 22 estarían disponibles funciones de su película que dura casi tres horas (lo mismo que sus conciertos) y ahora todas las fanáticas de la autora de Folklore esperan con ansias que llegue la fecha de acudir al cine a ver The Eras Tour, pues la depresión post concierto está muy fuerte tras sus cuatro fechas en la capital mexicana.

Una vez que se habilitó, medios estadounidenses reportaron que Taylor Swift recaudó más de 26 millones de dólares en la preventa de boletos para su película, mucho más que otros blockbusters del 2023 como Blue Beetle. Pero esa no fue la única hazaña, pues también provocó que cintas esperadas como El Exorcista: Creyentes adelantaran su estreno una semana para no competir contra la güera y recaudar muy pocas ganancias. Lo más impactante de todo es que esta no fue la única producción afectada.

‘WHAT HAPPENS LATER’ RETRASÓ SU ESTRENO POR THE ERAS TOUR

Se suponía que este 13 de octubre estrenaría What Happens Later, una película que traería de regreso a Meg Ryan después de más de 10 años de no participar en una cinta de dicho género. Esta cinta no solo es protagonizada por ella junto a David Duchovny, sino que además la dirigió. La razón de su retraso es la misma que la del largometraje de David Gordon Green, pues de estrenarse el mismo fin de semana que la obra de Taylor, su oportunidad de triunfar en taquilla sería menor a la proyectada y su recaudación resultaría mínima.

Basada en la obra Shooting Star de Steven Dietz, la actriz de Top Gun y Cuando Harry conoció a Sally interpreta a Willa, una mujer que se encuentra con uno de sus ex amores en la terminal de un aeropuerto luego de 20 años de haber finalizado su romance. Pasaron 14 años para que Ryan regresara a la pantalla grande con las romcoms, pero ahora tendremos que esperar un poco más para verla.

What Happens Later retrasará su lanzamiento tres semanas, por lo que estará disponible en salas de cine el próximo 3 de noviembre, al menos así es el caso en Estados Unidos. Aún no se sabe cuándo llegará a México, pero mientras podrás disfrutar de The Eras Tour rodeado de swifties en las salas de Cinépolis.

Con información de SensaCine.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias