lunes, junio 17, 2024

CHRISTIAN NODAL REVELA RIESGOS EN PARTO DE CAZZU

Christian Nodal reveló que vivió un momento crítico durante el nacimiento de su hija. El cantante recordó que su primer encuentro con Inti fue traumático debido a que la pequeña y Cazzu estuvieron a punto de morir.

Las recientes declaraciones de Christian Nodal fueron tan transparentes que el intérprete de “Probablemente” compartió que pensó en quitarse la vida ante la idea de que perdería a su pareja y a su hija.

Christian Nodal recordó lo que vivió en el parto de Cazzu. La bebé del cantante nació en septiembre pasado y es hasta ahora cuando el sonorense contó a detalle que estuvo a punto de perderlas porque las dos estuvieron en riesgo de muerte.

Nodal habló de las complicaciones del parto en una entrevista con la conductora Luz García para su podcast “Noche de Luz”. La presentadora dominicana le preguntó cómo había sido recibir por primera vez en los brazos a su hija.

El compositor indicó que los latidos de Cazzu comenzaron a debilitarse después de que el cordón umbilical quedara expuesto antes que la cabeza de la bebé en el proceso del parto.

Christian Nodal pensó en quitarse la vida si perdía a Cazzu y a su hija

El cantante comentó que ese momento ha sido uno de los peores por los que ha pasado, y ante la posibilidad de perderlas, pensó en quitarse la vida.

En la entrevista, el intérprete reconoció que no tenía planes de convertirse en padre a los 24 años; sin embargo, nunca le dio la vuelta a esta posibilidad.

Sobre su relación con Cazzu, que sucedió meses después de su ruptura con Belinda, también habló:https://d-5444489482165542485.ampproject.net/2404230718000/frame.html

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, sólo tenía una vida más desordenada, no tenía donde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”.

Con información de UnoTV.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias