lunes, junio 17, 2024

ATACAN A STEVE BUSCEMI, ACTOR DE ARMAGEDDON

El actor Steve Buscemi recibió un puñetazo en la cara el pasado miércoles 8 de mayo, mientras paseaba tranquilamente por las calles de Nueva York.

El actor, conocido por su participación en películas como “Perros de reserva”, “Fargo” o “Armageddon”, sufrió hinchazón en el ojo izquierdo y fue trasladado al hospital, mientras que el atacante se dio a la fuga y sigue prófugo. 

El agente de Steve Buscemi aseguró para la revista PEOPLE que el intérprete “fue agredido en el centro de Manhattan” y lo considera “otra víctima de un acto de violencia aleatorio en la ciudad”.

Buscemi, es el segundo actor de la serie “Boardwalk Empire” que es agredido en Nueva York , el primero fue su coprotagonista Michael Stuhlbarg.

¿Cómo ocurrió la agresión contra Steve Buscemi?

La policía dijo que Buscemi estaba caminando en el vecindario de Kips Bay durante la mañana del 8 de mayo cuando un extraño lo golpeó al azar en la cara.

El atacante fue visto por última vez con una gorra de béisbol, una camiseta azul, pantalones negros y zapatillas blancas, dijo la policía al New York Daily News y al New York Post.

Con información de UnoTV.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias