miércoles, abril 17, 2024

BRAD PITT RENUNCIA A CUSTODIA DE SUS HIJOS

Un nuevo reporte sugiere que la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de terminar, pues al parecer el actor tomó la decisión de renunciar a la custodia compartida de sus seis hijos, tras ocho años de enfrentamiento judiciales con su exesposa.

La separación de Brad y Angelina causó conmoción cuando, en 2016, dieron a conocer que se habían separado, luego de dos años de haber contraído matrimonio.

En principio, no quedaron muy claras las razones por lo que la actriz de «Maléfica» solicitó el divorcio pero, después de un tiempo, dio a conocer que tomó la decisión derivada de un pleito que el actor tuvo con uno de sus hijos, mientras estaban arriba de un vuelo privado.

De acuerdo con Angelina, Brad trató de estrangular a uno de sus hijos, golpeó el rostro de otro de ellos, mientras que a ella la habría tomado del cabello para estrellarla con una de las paredes del avión.

Tras la disputa -narró-, ella y sus seis hijos permanecieron debajo de una manta, esperando que aterrizar en su destino, con temor de que el actor volviera a salirse de control.

Esta declaración no la hizo de forma pública, sino a través de una denuncia de 17 páginas que presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, en 2022.

Ahora, una historia de «Daily Mail» sugiere que el proceso legal que enfrentan desde que se separaron, hace ocho años, está por llegar a su final, pues aparentemente el actor habría renunciado a su solicitud de compartir con la actriz la custodia de sus seis hijos; Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17), Knox y Vivienne (15).

En este sentido, el actor contaría con el derecho de visitar a sus hijos.

Cabe destacar que en 2021, el juez concedió que ambas partes compartieran la crianza de los jóvenes pero, un mes después, la decisión fue desestimada y el proceso se reanudó desde cero.

En los últimos meses se ha dicho que los tres hijos mayores de Brad, Maddox, Pax y Zahara no tienen una buena relación con él.

De hecho, una publicación del perfil privado de Pax, que se dio a conocer en medios internacionales, muestra una fotografía que el joven compartió el Día del Padre, en la que reprocha al actor por ser un padre ausente, que causó el temor de sus cuatro hermanos menores, razón por la que lo describió como un «imbécil de clase mundial» y una «persona despreciable».

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias