lunes, julio 22, 2024

ADOPTAN AL LOMITO DEL CASO CAMILA

El pasado jueves 28 de marzo pobladores de Taxco, Guerrero lincharon a una mujer de nombre Ana Rosa “N”, quien fue señalada como la presunta responsable de haber cometido el secuestro y posterior asesinato de Camila, una niña de tan solo ocho años de edad y en medio de este violento episodio se hizo viral la historia de la mascota de la hoy occisa, un perro de la raza pitbull, el cual, intentó defender a su dueña de las agresiones de la enfurecida multitud pese a que estaba desnutrido y era maltratado, por lo que su lealtad incondicional conmovió a más de uno.

A través de redes sociales se hicieron virales una serie de fotos y videos donde se pudo apreciar que el perro en cuestión, cuyo nombre se desconoce, intentó proteger a su dueña de las agresiones de la enfurecida multitud usando su propio cuerpo, por lo que se llevó una serie de golpes, posteriormente, se pudo ver que un hombre tomó la decisión de cargarlo y retirarlo de la zona para evitar que sufriera alguna lesión mayor y horas más tarde se dio a conocer que el can fue entregado a una organización animalista donde recibió atención médica.

De acuerdo con los reportes de distintos medios locales, el perro sufrió algunas lesiones por los golpes que se llevó en su intento por defender a su dueña, afortunadamente no fueron de gravedad, además, era evidente que presentaba desnutrición, asimismo, se detalló que estaba afectado emocionalmente y trascendió que el animal habría sido víctima de maltrato de parte de sus dueños pues presentaba distintas marcas que así lo demostraban.

Como se dijo antes, la historia de este lomito se hizo viral pues miles de internautas se conmovieron con su lealtad a su dueña y su situación médica generó una gran preocupación pues hasta hace unas horas su destino era incierto.

Adoptan al perrito que defendió a la presunta asesina de Camila

A través de redes sociales se dio a conocer que el perrito que defendió a Ana Rosa “N”, la presunta asesina de Camila, ya fue dado de alta tras haber sido operado y lo mejor de todo es que se informó que ya fue adoptado por un grupo de jóvenes de Taxco, quienes decidieron ponerle el nombre de “Max”.

“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, fue el texto que se escribió para acompañar una postal en la que se mostró al can con su nueva familia.

Como era de esperarse, la noticia de la adopción de Max causó un gran furor en plataformas digitales donde cientos de internautas expresaron su alegría por el leal perrito, quien ahora podrá tener una familia que le brinde una buena vida.

Con información de El Heraldo.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias