miércoles, abril 17, 2024

UNAM LANZARÁ SU PLATAFORMA DE STREAMING GRATUITA

Agárrate Netflix porque ha llegado una nueva competencia, se trata de ‘Cine en línea’, la plataforma de streaming de la UNAM en la que se podrán ver películas, documentales, cortos y sin fin de materiales audiovisuales totalmente gratis.

La Dirección General de Actividades Cinematográficas y Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha decidido abrir al público su enorme catálogo de contenido fílmico, con materiales que van de 1900 a 1990.

Este contenido no sólo se limitará a películas, también incluyes videos restaurados de diferentes acontecimientos nacionales como los Juegos Olímpicos de México 1968, elecciones presidenciales o desastres naturales, como el terremoto de 1985.

¿Qué películas hay en la plataforma de streaming de la UNAM? 

Algunas de las cintas que podrán verse en ‘Cine en línea’ son Sinfonía de primavera (1956), El puño de hierro (1927) y Ora sí, ¡Tenemos que ganar! (1978), entre muchas otras. 

Para poder disfrutar del contenido que tiene la Fimoteca de la UNAM no hay que ser estudiantes, profesor o forzosamente tener un vinculo con la máxima casa de estudios del país, basta con ingresar al link https://www.filmoteca.unam.mx/cine-en-linea/ y ver totalmente gratis lo que más te guste.

Con información de Contra.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias