lunes, junio 17, 2024

STEVE AOKI SE DEJA ENCANTAR POR LOS SABORES DE BEBIDAS MEXICANAS

HEINEKEN México reafirma su compromiso de sorprender y deleitar a sus consumidores con propuestas innovadoras a través de su portafolio. En esta emocionante dirección, en
asociación con el famoso DJ internacional Steve Aoki, Dos Equis lanzó a la venta
MIXX Shots, bebidas edición limitada en los sabores Azulito y Spicy Piña en presentación de lata de 237 ml y con 8 grados de alcohol.

Qué mejor embajador para realizar esta innovadora experiencia de sabores que el DJ Steve Aoki, quien desde 2022, ha abanderado el mensaje de inspiración y autoconfianza de la marca. El productor musical, gracias a su trayectoria y pasión, ha demostrado que la autenticidad y la confianza en uno mismo te puede llevar muy lejos, una filosofía que representa perfectamente el lema de Dos Equis: “Confía en tu MIXX”.

Los MIXX Shots en su versión picosita y frutal «Spicy Piña», así como la combinación de mora azul con un toque de coco «Azulito», están disponibles de manera limitada a nivel nacional a través de Mercado Libre y de manera física en las principales ciudades del país incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Cancún a través de tiendas OXXO.

La estrategia de distribución, con disponibilidad exclusiva en tiendas OXXO seleccionadas y Mercado Libre, refleja la adaptación de Dos Equis a las tendencias emergentes en el mercado minorista y en línea. Esta decisión está respaldada por un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor y busca maximizar la visibilidad y accesibilidad de MIXX Shots para alcanzar a una audiencia más amplia.

“Con MIXX Shots, animamos a lxs consumidores a tener nuevas experiencias, probar nuevos sabores y disfrutar cada momento al máximo. Queremos acompañarlxs como Dos Equis en cada fiesta, reunión o momento de alta energía, recordándoles que confíen en su MIXX para conectar realmente con sus amigxs o seres queridos y crear recuerdos memorables.”, comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.

En un mercado saturado de opciones, esta colaboración única destaca por su autenticidad y su capacidad para conectar con una audiencia cada vez más retadora y diversa, bajo el call to action de inclusión y empoderamiento: ¿Cuál es tu MIXX?

Si eres alguien que siempre está en busca de aventuras, que disfruta explorar
lugares, escuchar diferentes géneros musicales, conocer nuevas amistades y
experimentar al máximo la vida, entonces seguramente perteneces al intenso

TeamSpicyPiña.

Por otro lado, si te consideras el alma de la fiesta, pero de una manera más chill,
siendo amigable con todxs y siempre dispuestx a unirte a cualquier plan, entonces
el eléctrico #TeamAzulito es definitivamente lo tuyo.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias