martes, mayo 21, 2024

¿LOS NUEVOS BEATLES? MCCARTNEY Y LENNON LANZAN NUEVA CANCIÓN

La leyenda de The Beatles continua. Si bien, hace poco se estrenó una nueva canción del Cuarteto de Liverpool titulada Now and Then, ahora son los hijos de Paul McCartney y de John Lennon los que han sorprendido a todo mundo al lanzar una canción juntos. 

La canción titulada Primrose Hill es un tierno número acústico sobre pasar tiempo con un ser querido en el popular lugar de belleza de Londres, que aparece en la portada del sencillo.

Hijos de Paul McCartney y John Lennon lanzan cancaión juntos
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que James McCartney, hijo de Paul, compartió su emoción por el lanzamiento de este tema junto al hijo de John Lennon, Sean. 

«¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes», escribió. 

James creció contribuyendo a las sesiones de grabación de los álbumes de su padre ‘Flaming Pie’ en 1997 y ‘Driving Rain’ en 2001, así como el lanzamiento de su madre Linda McCartney en 1998 ‘Wide Prairie’.

Comenzó a lanzar su propio material en solitario en 2010 con una serie de EPs, antes de lanzar su álbum de estudio debut ‘Me’ en 2013. A esto le siguió ‘The Blackberry Train’ de 2016, antes de que se tomara un descanso de la música.

¿Los nuevos Beatles?

Tarde o temprano tenía que empezar a suceder y fue en noviembre pasado cuando comenzaron a circular algunos rumores sobre la posibilidad de que se formara una banda a partir de los hijos originales de los miembros de The Beatles, pero el hijo de Ringo Starr, Zak Starkey, apagó rápidamente los rumores sobre un supergrupo con Sean Lennon y Dhani Harrison.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias