lunes, julio 22, 2024

LA NUEVA VIDA DE SOFÍA RIVERA EN TURQUÍA

No cabe duda de que Sofía Rivera Torres vive uno de los momentos más plenos a nivel personal y profesional como resultado de su participación en el reality show La Casa de los Famosos México y posteriormente en la telenovela Tu Vida es mi Vida, proyectos que le permitieron alcanzar un nuevo público y comenzar con una nueva aventura lejos de casa.

Fue desde principios de junio cuando la esposa del conductor Eduardo Videgaray compartió a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde es seguida por un millón de personas, que emprendía un viaje a Turquía para convertirse en la presentadora de un programa llamado Amor Paradiso, cuya misión es que solteros de Latinoamérica puedan encontrar el amor.

La actriz originaria de San Diego, California, anunció su nuevo proyecto con un video compartido a través de sus redes sociales; “Llegó la pasión latina para encender Turquía. ¿Quién ganará el juego del amor?”, escribió Sofía junto a un reel en el que luce un vestido rojo mientras camina por una mansión ubicada en el país de Medio Oriente, “Nuevo reality en la mira, esto apenas comienza”, puntualizó.

De acuerdo con lo compartido por Sofía Rivera Torres, esposa de Eduardo Videgaray desde 2020, el programa Amor Paradiso durará 100 días por lo que ambos han tenido que vivir su amor a la distancia, un hecho que ha generado sospechas de divorcio entre sus fanáticos, mismas que la propia conductora ha desestimado.

«Hace tiempo que vivo en Turquía. Ya ven a verme que piensan que nos divorciamos», respondió Sofía a uno de los múltiples comentarios, en donde también etiquetó la cuenta de su esposo, quien poco más tarde respondió; «Mi esposa es una diosa, voy para allá”.

Sofía Rivera Torres presume su vida en Turquía

Desde el anuncio de su reality show, la creadora y diseñadora de la firma Raissa se ha dedicado a compartir las mejores fotos de su nueva vida en Turquía, un país de Medio Oriente que destaca por sus variedad de culturas, gastronomía y paisajes idílicos, los cuales ya han sido retratados por la socialité.

En su más reciente publicación de Instagram, la conductora que comenzó su carrera de televisión en 2014 incluso reveló que actualmente está fascinada con los gatitos, los atardeceres y la buena comida; “Me he enamorado de más gatos desde que llegué a Estambul que durante el resto de mi vida”, escribió Sofía.

Con información de Clase.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias