martes, abril 30, 2024

LA NUEVA NOVIA DE ALEX MARÍN

Alex Marín y su nueva novia, Lesly Marín, están causando revuelo en las redes sociales. Tras su polémica separación de Mía Marín y las secuelas de su matrimonio, este fin de semana presentó a su nueva pareja, quien se suma a su relación poliamorosa con otras mujeres. Esto, sin duda, generó críticas en las redes sociales.

Fue este fin de semana cuando el mánager oficializó su nuevo noviazgo con Lesly, quien es 18 años menor que él; es decir, ¡ella apenas tiene 19 años!

En una publicación de Instagram realizada el 2 de abril, Alex escribió: “La más joven de mis novias”, junto a una selfie de ambos. En otro post agregó: “Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos de mucho a los dos”.

Sus seguidores rápidamente expresaron su opinión sobre esta nueva novia en los comentarios, señalando que es muy joven para él y comparando su comportamiento con el productor Sergio Andrade.

Algunos comentarios fueron: “¿Es legal?”, “Más jovencita no podía ser, increíble”, “¿Ya cuántas novias tiene?”, “¿Crecer juntos? Parece que solo la verás crecer porque tú ya estás bastante crecidito”.

Con información de TV y Novelas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias