El jugador de Kansas City Chiefs, de 34 años, y la ganadora de 12 Grammy, de 33, han estado disfrutando de frecuentes encuentros en las últimas semanas, y fueron fotografiados tomados de la mano en Nueva York la semana pasada.
El martes, Kelce se convirtió en el nuevo propietario de una lujosa mansión que cuenta con una cascada, una piscina y un mini campo de golf, de acuerdo con TMZ.
La lujosa casa se encuentra en una comunidad cerrada, ofreciendo una privacidad sin precedentes para Kelce y cualquier invitado que se quede en el futuro.
El novio de Taylor comenzó su búsqueda de una propiedad privada cuando se dio cuenta de lo accesible que era su anterior casa, según TMZ.
Kelce ya poseía una mansión de siete dormitorios diseñada a medida con sede en el lujoso vecindario Briarcliff West de Kansas City, que compró por 995 mil dólares en 2019, y un condominio en Orlando que adquirió por 355 mil dólares en el mismo año.
El jugador de la NFL quien tiene un salario anual de 14 millones de dólares firmó un lucrativo acuerdo de cuatro acuerdos con el equipo por valor de 57 millones de dólares en 2020.
Sin embargo, la atención que se ha prestado a su relación con Swift no ha sorprendido al campeón de la Super Bowl, que el mes pasado admitió que «me he hecho esto a mí mismo. Lo sé».
«Mi vida personal que no es tan personal», bromeó durante un episodio de su podcast «New Heights».
La noticia de la nueva compra de Kelce llega pocos días después de que fuera visto de la mano con la cantante de «Cruel Summer» mientras paseaban por Nueva York. El dúo salió en Manhattan el sábado y el domingo por la noche, marcando su primer momento público.
Los fans incluso especularon con una sesión secreta de besos, ya que Swift, que empezó a asistir a los partidos de Kelce el mes pasado, fue fotografiada con los labios pintados de rojo, al parecer con el mismo tono en la boca de Kelce.
Con información de Excelsior.