El pasado viernes 22 de septiembre, las autoridades estadounidenses lograron capturar a un impresionante caimán de más de cuatro metros, el cual estaba cargando un cuerpo sin vida en el hocico; el animal fue encontrado en un canal de un lago pequeño ubicado en una comunidad cercana, que se encuentra a tan sólo 4 millas al sur de Clearwater.
El cuerpo sin vida corresponde al de un residente de Florida, el cual fue transportado por el caimán prácticamente hasta la orilla del lago; las primeras declaraciones por parte de un testigo, declaran que observó cómo el reptil tenía a su víctima atrapada entre sus mandíbulas fuertes.
Le dispararon al caimán
El testigo, JaMarcus Bullard, detalló que ante este evento quedó atónito, pues incluso dejó sus actividades personales tras ver esta impactante escena, la cual decidió grabar con su teléfono celular.
De manera inmediata, el testigo alertó a las autoridades correspondientes, específicamente al Departamento de Bomberos de Largo que se encontraban cerca de la complicada e impactante escena; al respecto, actuaron con rapidez, para luego sacar al caimán del agua mientras le dispararon en diversas ocasiones para que soltara al hombre.
Las autoridades brindaron algunos detalles
Al poco tiempo, la oficina del Sheriff del condado de Pinellas, confirmó que la víctima y el caimán fueron retirados del lugar, pero no se ofrecieron más detalles sobre quién le disparó al reptil; al respecto, indicaron que las investigaciones se seguirán generando para conocer las circunstancias que llevaron a la muerte al residente de Florida al encontrarse con el caimán.