El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán presentó las bases para la dinámica “Vota, Calcula y Gana” en donde los votantes podrán hacerse acreedores de uno de los nueve autos que serán parte de esta campaña.
El presidente del CCE y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Levy Abraham Macari, explicó que este próximo dos de junio quienes acudan a votar podrán participar en la dinámica. Para ello deberán acudir a cualquiera de las agencias automotrices participantes y solicitar a un promotor su registro de participación electrónica. Deberán proporcionar los datos solicitados para su participación, incluido un número telefónico, el cálculo de los artículos promocionales contenidos en las urnas diseñadas.
“Una vez registrada la participación, recibirán un mensaje de texto en su teléfono, conteniendo un número identificador único por participante, que servirá para reclamar el premio en caso de resultar ganador”, indicó.
El horario en el que podrán acudir los participantes es de 8 de la mañana, y hasta las 7 de la noche. Las agencias automotrices participantes pueden ser consultadas en la página www.salavotar.com.mx Se indicó que las urnas estarán exhibidas a partir de este 15 de mayo, una de ellas en la CANACO SERVYTUR de Mérida.
En compañía del Lic. Enrique Peniche Pasos, presidente de AMDA Peninsular y los presidentes de las diferentes Cámaras que integran el CCE. Levy Abraham mencionó que la lista de ganadores se dará a conocer el 03 de junio de 2024, en la página de Facebook y web de Sal a votar; la entrega de los nueve vehículos a los ganadores se efectuará el 05 de junio de 2024, a las 10:00 horas ante medios de comunicación en La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.
Se puntualizó que los vehículos serán asignados a los ganadores del primer al noveno lugar según el precio de lista del mayor al menor costo, y cuando más de un vehículo tenga el mismo costo, la asignación será indistinta, así mismo se informó que número que concuerde con el cálculo real de los artículos depositados en el contenedor o el más cercano, sin pasarse, será el ganador.
A partir de ello, los subsecuentes más cercanos ocuparán del segundo al noveno lugar, en el entendido que, si dos o más números concuerdan con el cálculo correcto o al cálculo más cercano, será considerado ganador el que haya sido registrado primero en tiempo y así sucesivamente.