El mundo de la música y la actuación lloran la muerte de una de sus jóvenes promesas. Jhonny Ruffo, cantante y actor, fallecía a los 35 años tal y como han anunciado sus allegados a través de sus redes sociales.
Por medio de un mensaje de despedida y una imagen del artista esbozando su inolvidable sonrisa, dieron a conocer el doloroso desenlace.
«Es con un gran pesar que hoy despedimos a nuestro amado Johnny. Rodeado de su pareja Tahnee y su familia, Johnny marchó pacíficamente con el apoyo de increíbles Enfermeras y Doctores», comienza el comunicado.
El joven australiano confirmó el año pasado que su tumor cerebral maligno, diagnosticado en 2017, había entrado en una etapa terminal, aún así, no perdió nunca la esperanza. «Buscando mi diagnóstico y mi tumor… la esperanza de vida era de tres años. Y han pasado cinco, así que ya estoy ganando», expresó a Channel 10. «Mi objetivo ahora es tratar de ayudar a tanta gente como pueda», expresó el que fuera uno de los favoritos de X Factor, autor de su libro No finish line y creador de una fundación dedicada a la investigación en este aspecto.
Su entrega a la vida y su gran fe por salir adelante nunca cesaron. «Era un chico talentoso, encantador y a veces caradura. Tenía la determinación y toda la fuerza de voluntad. Luchó todo el camino hasta el final tan fuerte como pudo. Un alma hermosa con mucho que dar», lee el escrito publicado por sus seres queridos en el perfil de Jhonny.
Su paso por X Factor en Australia le llevó a publicar varios singles, a ganar Dancing with the Stars y a la protagonización de la serie Home and Away durante tres años, en la que interpretó a Chris Harrington. En Paz Descanse.
Con información de People en Español.