La crianza de las mascotas es algo importante y que determinará su personalidad y qué tan amables son o no, por lo que la historia de un gatito criado por otra especie ha llamado la atención.
En un video publicado por la cuenta de X, antes Twitter @dodo que se dedica a publicar todo lo relacionado con el mundo animal, se ha viralizado tras una escena particular en la que un gato actúa de manera distinta.
Un gato actúa como cabra e intenta imitar sus movimientos al ser criado por estos animales.
La historia es contada por Jan, quien encontró al gato en su granja, pero para su sorpresa decidió pasar tiempo con las cabras quienes se convirtieron en sus mejores amigos.
El gato fue llamado GG como el acrónimo de “Grey Goat” (“cabra gris”, en inglés), y cuenta que han creado un lazo único, por lo que grabó los mejores momentos de sus animales.
Cada mañana GG se encarga de comer junto a sus compañeras, además de dormir la siesta y pasar tiempo juntos a diario. Al paso del tiempo el gato comenzó a imitar a las cabras y se comía la corteza de los árboles.
Así es como el pequeño muestra su descontento al entrar a casa para dormir, ya que quiere estar fuera libre con sus amigas cabras.
En los videos se puede ver como el gato se la pasa con las cabras y no las deja ni por un segundo. Además de que en todo momento quiere jugar con ellas y que le hagan caso.
GG espera desde la mañana para pasar al lugar en el que duermen las cabras y las acompaña desde que desayunan, mientras ella espera y juega con su comida.
Su dueña comenta que el gato se cree cabra y se lleva mejor con ellas que con el gato que también vive adentro de la casa.
El video no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 170 mil reproducciones además de 2 mil likes en la red social.
Con información en UNOTV.