VILA RENDIRÁ DOS INFORMES EN EL INTERIOR DEL ESTADO

0
3

buy Clomiphene and serophene

purchase antabuse El Gobernador Mauricio Vila Dosal emitirá un mensaje al pueblo yucateco con motivo de su Primer Informe de Resultados este domingo 19 de enero a las 11 horas en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de esta ciudad.

En el evento, en el cual se tiene previsto la presencia de invitados y la asistencia de un representante del Gobierno Federal, el cual no ha sido confirmado, Vila Dosal realizará un balance de las acciones realizadas durante sus primeros 15 meses de administración en favor de los yucatecos.

Hay que recordar que la ley establece que el Gobernador debe rendir su informe anual el tercer domingo de enero, que en esta ocasión cayó el día 19. En su mensaje, Vila Dosal ofrecerá detalles de los avances obtenidos en lo que va de su gestión.

Asimismo, Vila Dosal hará un recuento de las acciones emprendidas desde el 1 de octubre de 2018, cuando tomó posesión como Gobernador, en materia de seguridad, salud, educación, turismo, campo, de inversiones, entre otras.

Previo a dicho acto, Vila Dosal enviará al Congreso del Estado el documento que contiene el I Informe de Gobierno.

Como anunció este día en Umán, el Gobernador dirigirá dos mensajes regionales en el interior del estado, el primero programado este miércoles 15 de enero en el municipio de Tekax y otro en Valladolid el martes 21 de este mismo mes.



vía Yucatán al minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here