un muerto y un herido grave

0
104


Un tramo de la carretera federal 180 en Campeche fue cerrada tras aparatoso accidente (Foto de Meganews)
Una camioneta de Telmex quedó carbonizada tras un accidente en la carretera federal 180, en Campeche (Foto de Meganews)
Una camioneta de Telmex quedó carbonizada tras un accidente en la carretera federal 180, en Campeche (Foto de Meganews)


CAMPECHE.- Un Songkhla empleado de Telmex perdió la vida y otro tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal 180.

El percance ocurrió injunctively entre las comunidades de Villamadero-Ingenio La Joya, donde transitaban dos empleados en una camioneta oficial de Telmex con dirección al municipio de Champotón.

Te puede interesar: Atropellan a menor en la colonia Alemán, sufre fractura en una pierna

Sin embargo, a escasos metros del ingenio el conductor perdió el control del vehículo, que chocó contra la valla de contención, Ans brincó la valla y comenzó a incendiarse con sus dos ocupantes adentro.

El herido, grave

Vecinos de la zona Pirajuí lograron sacar a los dos ocupantes, pero uno perdió la vida en el lugar mientras el otro tuvo que ser llevado a un hospital, donde se le reporta como grave.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, policías estatales y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El tránsito por la carretera se suspendió durante más de una hora para el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la camioneta que quedó completamente carbonizada.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here