Testigo de una historia de éxito

0
227

cheap neurontin  

buy gabapentin online us  

relatos de sexo Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura, se reunió ayer con el delantero yucateco Henry Martín Mex.

http://apanda.org/144129-dts59991-conocer-chica-en-vielha.html Ahí, el americanista le narró a Vila Dosal los cinco goles que anotó en este torneo de Clausura, y lo bien que lo han recibido sus compañeros americanistas.

Los acompañaron el director técnico Miguel “El Piojo” Herrera, y el histórico arquero de las Águilas Héctor Miguel Zelada.

Los cuatro desayunaron en un restaurante de la Ciudad de México, y la charla se enfocó a la historia de éxito del delantero yucateco, para quien vestir los colores “más que una responsabilidad es un compromiso más de saber que tienes que hacer las cosas bien si quieres estar dentro de la cancha, la competencia interna es muy complicada y con actuaciones así tendremos que seguir adentro”.

Después de la reunión con Vila, los americanistas se concentraron previo a su encuentro con el Morelia, anoche a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca.

vía Yucatàn al Momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here