Se derrumba parte de plaza comercial en CDMX con personas en su interior

0
76

buy acyclovir cheap Ciudad de México.- Esta mañana se registró un derrumbe en una plaza ubicada en Periférico Sur, en la Colonia Jardínes del Pedregal.

buy Finpecia over the counter Al lugar, conocido como Artz Pedregal, arriban cuerpos de emergencia tras el impresionante colapso.

Finpecia online australia Según Foro TV hay al menos una persona desaparecida reportada al momento en el interior de la construcción inaugurada recientemente.
El lugar aún se encontraba en obra en una sección, los trabajadores se fueron del lugar después del incidente.

Fue a las 11:30 horas aproximadamente cuando se presentó el desplome de la plaza, algunas personas lograron desalojar el lugar al momento del incidente.
The Huffington Post señala que de manera extraoficial se habla de ocho lesionados y podría haber personas atrapadas en el interior del edificio.
El colapso fue en el nivel superior del edificio y personal de emergencias se encuentra evacuando a todo el personal. Equipos de rescate, Protección Civil y Vulcanos ya se encuentran laborando en la zona.
El jefe Neptuno ordenó la presencia de binomio para búsqueda de personas.
La circulación de carriles laterales de Periférico en dirección oriente se encuentra afectada al momento.
La plaza comercial fue inaugurada el pasado 12 de marzo en presencia del entonces jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Esta nota incluye información de: Reforma

vía Noticias de Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here