Se agranda Vila, Sahuí se hace chiquito y Huacho desaparece

0
554

buy priligy online australia Mauricio Vila Dosal dominó esta noche el primer debate por la gubernatura de Yucatán. Con total seguridad y respaldado con pruebas respondió a los ataques de Mauricio Sahuí y Huacho Díaz.

http://thewaysofk.com/category/selfcare/page/4/ Mauricio Vila aprovechó este espacio para presentar los resultados que tuvo como presidente municipal de Mérida, así como las propuestas que ha desarrollado a través de las necesidades de los yucatecos.

go here En el tema de seguridad, Vila destacó la labor de los policías y propuso apoyos, mejores salarios y horarios para quienes nos cuidan, así como la ratificación de los altos mandos que estén haciendo bien su trabajo.

En “Derechos Humanos” presentó propuestas de impacto directo a la población, como la implementación de la Mejora Regulatoria para que los trámites en Yucatán sean más sencillos y rápidos, como ya se hizo en Mérida. A pesar de las acusaciones respecto a la supuesta corrupción de su administración, Mauricio Vila Dosal expuso pruebas y resultados contundentes. Invitó a su equipo a subir durante el debate los documentos que avalan el trabajo limpio que realizó durante su gestión. En el tema de transparencia, Vila propuso la creación de un Consejo Ciudadano de Presupuesto y recalcó que con el trabajo bien hecho durante su gestión, hoy Mérida ocupa el primer lugar en transparencia.

Por otra parte, el candidato de Morena Joaquín Díaz Mena, se dedicó a atacar a su ex colega panista y a replicar las líneas anti corrupción que ha manejado su nuevo partido a nivel nacional. Haucho no supo cómo deslindarse del “hueso” del poder. Tampoco supo cómo responder al evidente apoyo que dio a Sahuí para “hacerle Sandwich” a Mauricio Vila Dosal.

Desde la primera intervención se le notaba el nerviosismo al candidato del PRI-Verde-Panal,  Mauricio Sahuí, quien quedó mudo cuando se mencionó su relación con la ex gobernadora Ivonne Ortega y los casos de corrupción en los que ha estado involucrado. Mauricio Vila lo expuso equiparándolo con César Duarte al mostrar las pruebas del rancho millonario que posee en Tixkokob. Las propuestas del candidato fueron muy generales, basadas en líneas de continuidad centradas en los resultados de la actual administración.

Finalmente, Jorge Zavala, quien se presentó como un candidato ciudadano, aportó propuestas estudiadas. El candidato del PRD expuso datos que dejan en duda los primeros lugares del PRI y enfatizó la urgencia de sacar de la pobreza a cientos de miles de yucatecos en donde no se han logrado cambios palpables. Sus propuestas se centraron en el tema de salud, atención a grupos vulnerables y educación.

En este primer debate Mauricio Vila Dosal demostró ser el candidato con las mejores propuestas para construir el mejor Yucatán de todos los tiempos. El candidato mencionó en repetidas ocasiones que su estilo para trabajar es de experiencia y resultados.

El próximo debate será el domingo 10 de junio con otros temas de relevancia para el voto de este 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here