Reportan que Fernando del Solar está en terapia intensiva

0
54

buy Lyrica from india

Visit Your URL Fernando del Solar, exconductor del programa Venga la Alegría, ha preocupado a fans luego de su más reciente reporte de salud, pues el presentador estaría internado en un hospital en el área intensiva.

matrimonio busca hombre para ella

Discover More El conductor se encuentra hospitalizado en la clínica Ángeles del Pedregal desde el pasado 23 de diciembre, así lo reveló la periodista Alejandra Izarrarás a través de redes sociales, y posteriormente confirmada por el medio Infobae México.

«Infobae México llamó al hospital Ángeles del Pedregal donde es tratado el comunicador y confirmaron que Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva y que su ingreso fue por medio de urgencias el pasado 23 de diciembre», señala el medio.

El equipo periodístico aseguró que obtuvieron la confirmación de parte del mismo personal médico y del propio representante de Solar.

«Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse. Lo único que puedo decirte es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos», aseguró el mánager de Fernando.

Ese mismo día, el argentino publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje.

«Vamoooo!!! ¿Listos para recibir la Navidad? ¡Arriba los corazones!», escribió Fernando del Solar, mientras suena Human de la banda The Killers.

Fue el pasado 24 de octubre, que Del Solar anunció su salida del programa Venga la Alegría debido a que su estado de salud no era el más óptimo, pero aclaró que no se trataba de una recaída del cáncer que le diagnosticaron en 2012, alegando que tenía un problema en el hígado que debía atender.

«Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes por eso estoy bajando y bajando de peso y los doctores me dijeron: ‘Fer tienes que bajarle al ritmo de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento’», señaló.



vía Yucatán al minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here