Razones del triunfo de Mauricio Vila en Yucatán

0
109

liquid viagra buy uk Teniendo al frente la elección más competida del país y el único estado donde el PRI tenía posibilidades de triunfo, así llega Mauricio Vila a la elección el pasado domingo primero de julio, donde obtuvo el 39% de la votación, superando por 3 puntos al priista Mauricio Sahuí.

Lamictal online no prescription Aquí les mencionamos las razones que le permitieron a Mauricio Vila marcar una percepción de ventaja desde la propia campaña, siempre se mostró como un candidato cercano, que escucha y dialoga con todos y esto lo reforzó llegando a cada familia yucateca en los 106 municipios del estado.

where do bodybuilders buy clomid Mauricio Vila demostró por su paso por el Ayuntamiento de Mérida un estilo distinto de gobernar, basado en las prioridades de la gente y no en intereses y preferencias partidistas, un estilo austero sin gastos innecesarios ni lujos.

Además, apeló al orgullo yucateco y al sentimiento de no conformarse, porque Yucatán merece más. Mostró la realidad que muchas veces se oculta en el estado, aunque se presume de crecimiento económico y empleos, Yucatán crece muy por debajo de otros estados de la República, tiene los salarios más bajos, marcada desigualdad salarial entre hombres y mujeres, en crisis el sistema de salud e índices muy altos de violencia contra las mujeres.

Mauricio Vila supo entender las necesidades de los yucatecos y su oferta se basó en atender y mejorar los servicios de salud, generar más y mejores empleos, becas para garantizar que ningún joven abandone sus estudios por falta de recursos, impulso a los emprendedores y la posibilidad que las mujeres puedan tener sus propios negocios.

Asimismo, atendiendo a la coyuntura nacional y a la necesidad latente de Cambio en todo el país, el mensaje y proyecto de Mauricio Vila planteó hacer los cambios necesarios para que en Yucatán se resuelvan sus principales problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here