Presunto asesino de Serranova seguirá en prisión preventiva

0
61

discover this

buy Lyrica australia Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso de B.L.S., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de S.S.N., denunciado después de los hechos ocurridos durante los primeros días del presente mes en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, en esta ciudad de Mérida.

try this out

http://www.fernandezmiron.com/230492-dts15065-paginas-conocer-gente-paradela.html

Una vez definida la situación legal del imputado, el Juez de Control otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual las partes involucradas continuarán con las diligencias del caso.

En la carpeta de investigación, de la causa penal 388/2019, se señala que los hechos ocurrieron el pasado seis de diciembre, en un predio de la calle 49-C, en el citado fraccionamiento, donde el hoy vinculado a proceso agredió a la víctima, causándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Finalmente, la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, que se mantendrá vigente por un año, tiempo durante el cual, B.L.S. permanecerá privado de su libertad.



vía Yucatán al minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here