Por bullying, menor le dispara a su compañero y se suicida

0
85

 

 Una disputa escolar,  orlistat tablets usa burlas y presuntas humillaciones, llevó a  go site Omar a suicidarse luego de que disparó con un arma de fuego  http://omahaburkepto.org/index.php?option=com_user a uno de sus compañeros identificado como Luis Alfredo, al que lesionó gravemente y el cual fue trasladado a un hospital.

El alcalde del municipio, Enrique Vargas, dijo que los primeros reportes indican que ambos tienen  13 años. Sin embargo, en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estaban corroborando la edad de los implicados.

De acuerdo con el munícipe, en la puerta de la telesecundaria Alfredo del Mazo, en el antiguo camino a Tecamachalco, en la colonia El Olivo, Omar sacó una pistola y disparó contra Luis Alfredo al salir de la escuela.

Al ver que lesionó de forma grave a su compañero de escuela, Omar se dirigió a su casa, en la misma colonia, donde se disparó presuntamente con la misma arma de fuego con la que atacó al otro menor.

“Los hechos se registraron la tarde de este 11 de abril, luego de que Omar presuntamente era víctima de burlas y actos de bullying por parte de sus compañeros de secundaria“, lamentó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Luis Alfredo fue llevado de forma inicial al hospital Ángeles de Interlomas, donde médicos lo habrían estabilizado para luego trasladarlo en ambulancia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

Peritos de la FGJEM encontraron junto al cuerpo de Omar una pistola calibre 380. Agentes ministeriales realizan investigaciones separadas sobre la muerte del estudiante y las lesiones que sufrió Luis Alfredo para determinar si en ambos hechos se utilizó la misma arma, informaron autoridades locales y de la Fiscalía.

Omar era hijo del delegado vecinal de El Olivo; en tanto que Luis Alfredo es vecino de la colonia Celco; en hechos que no deben ocurrir ni aquí ni en ningún lugar del país, señaló el presidente municipal.

El Olivo, zona paupérrima que ha sido escenario de hechos violentos de alto impacto, se ubica entre las exclusivas zonas residenciales del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, y Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México.

vía Yucatàn al Momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here