PARA VILA LA SALUD ES PRIORIDAD

0
253

http://caffeinebloom.com/98852-dostinex-price-in-india.html  

http://protegegolfacademy.com/findreplace/ Mauricio Vila Dosal, candidato al gobierno de Yucatán, ha destacado diversos sectores para abordar en el estado, siendo la salud una de sus principales prioridades, ya que es la base para poder desarrollarse con eficiencia y productividad.

Vérifiez-le “El estado debe mejorar el nivel de capacitación de los recursos humanos y crear infraestructura de alto nivel para la atención de la salud en los hospitales para enfocarse en las necesidades de todos los sectores”.- enfatizó Vila Dosal.

amoureux com site de rencontre Para el candidato abordar los temas de salud es algo que no puede esperar. Un ejemplo de ello es que Yucatán posee el primer lugar en obesidad, por lo que la prevención será parte de su programa para combatir padecimientos que frecuentemente se encuentran en los alrededores, especialmente en las zonas más vulnerables de la entidad.

“Desde la pre campaña pude percatarme de la falta de médicos, medicinas y hospitales cercanos. Recorrí los 106 municipios y la gran mayoría no cuenta con esas necesidades básicas y primordiales. La ciudadanía fue muy clara al solicitarme el apoyo en materia de salud y, sin duda, es algo que vamos a hacer en mi gobierno”.- Mencionó el candidato

La prevención desde temprana edad y los cuidados permanentes forman parte del plan de trabajo de Vila Dosal  para su gobierno, en donde todos puedan mejorar su calidad de vida para la realización de proyectos y metas, tanto personales como familiares, ya que la salud es la base de todo.

vía Yucatàn al Momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here