Operativo en bares y cantinas de Motul

0
88

can you buy robaxin over the counter  

buy Lyrica 75 mg Varias personas fueron detenidas con droga

Varias personas detenidas en diferentes bares de la ciudad fue el resultado de un operativo montado por la Policía Municipal Coordinada y la Policía Estatal Acreditable (PEA), cuyos uniformados detuvieron a sujetos con posesión de sustancias prohibidas, en la mayoría de los casos con cannabis; en el bar “Los Cardenales” fue donde hubo más detenidos, 3 para ser más exactos.

El operativo inició alrededor de las 20:00 horas y concluyó como a las 11 de la noche, del citado bar sacaron a tres conocidos jóvenes, que supuestamente tenían sustancias ilegales entre sus pertenencias.

Entre los bares que visitaron se encuentran “Paradise” y “Bataclán”, pero se desconoce si hubo detenidos.

Los agentes de la PEA portaban armas de alto calibre y pasamontañas, el despliegue policíaco asustó a muchas personas que presenciaron los hechos, incluso cuando se enteraron de lo ocurrido.

En días pasados corrió el rumor de que un grupo de traficantes de droga amenazó con hacer desmanes si el Alcalde Vicente Euán Andueza no cubría una cuota anual que habían acordado; a pesar que el Ayuntamiento emitió un boletín desmintiendo la situación, hubo personas que temieron por sus vidas, sin importar que vino de una fuente totalmente falsa, incluso se levantó una denuncia para que los chistosos reciban un castigo ejemplar.

Al verse o saber de tal movilización policíaca, la gente se imaginó que algo malo ocurría y se resguardó en sus predios, pensando que lo peor estaba por venir.

Finalmente el bar “Los Cardenales” fue clausurado hasta nuevo aviso, pero se presume que sea hoy, 24 horas después, cuando sus puertas abran de nueva cuenta.

vía Yucatàn a la mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here