Mis tierras, las de mi equipo y las de Ivonne, son fruto de nuestro trabajo: Declara Sahuí.

0
296

cheap clomid and nolvadex Tenías razón al pensar que este título podría corresponder al de una noticia falsa, y para serte franco lo es.

buy Clomiphene cheap Lo que no es falso es que no la podemos titular de otra manera ya que Mauricio Sahuí ni su equipo han dado respuesta a denuncias perfectamente documentadas y publicadas por diversos medios de comunicación.

No podemos decir nada más que lo que se sabe. Se sabe que Ivonne Ortega compró terrenos en Dzemul a precios descomunalmente bajos, se sabe que Sahuí hizo lo mismo, se sabe ahora que miembros de su equipo se adjudicaron terrenos a título gratuito, ¡sí gratuito!.

Después de 11 años estos nos deja claro porque no vemos los títulos que quisiéramos ver en los periódicos.

“Entregan terrenos a campesinos para su aprovechamiento”

“El impulso al campo trae sustantivos recursos para mejorar la salud”.

“Se sembrarán miles de hectáreas que atraerán mejores empleos”

Sin embargo tampoco podemos leer los títulos en los que nos explican que están haciendo con nuestra tierra, que están haciendo con nuestro estado, que están haciendo con nuestra gente.

El silencio otorga dicen los sabios, la denuncia por ser mafiosos inmobiliarios está hecha y no hay respuesta. El silencio otorga.

Mismo silencio que no se habrá de escuchar cuando los yucatecos este primero de julio les digamos ya no más, cuando digamos Ivonne no regresa, cuando digamos Yucatán no se vende Sahuí, cuando digamos Yucatán no es de ustedes es nuestro, es de los yucatecos.

¿Qué escondes Sahuí?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here