Mauricio Vila abanderado panista al gobierno del estado

0
55

source url

Fuentes cercanas al Partido Acción Nacional nos comentan que en al seno del partido ya han definido al actual alcalde de la capital yucateca como su abanderado para competir por la gubernatura del estado y que esto se harí­a oficial de un momento a otro.
Solamente resta terminar los acomodos de algunos “Lí­deres” quienes exigen su cuota de poder en la mesa.
La discusión es por tanto en que tanto Peso Muerto tendría que cargar Vila Dosal con tal de no romper la unidad panista.
Los más pesados serían:
Raul Paz Alonzo: Actual presidente estatal y diputado local, quien no goza de muy buena aceptación, ni imagen entre los panistas y mucho menos en la sociedad. Pero por su posición exige una senaduría y esto complica la decisión puesto que ahí tendrí­a que sacrificar al otro interesado Joaquín Díaz Mena
Miguel Rodríguez: Actual secretario estatal del pan, quien llego a esa posición sin ningún solo mérito personal más que el cobijo de Rosa Adriana Díaz Lizama y con quien hoy se encuentra en un pleito a muerte debido a que -Le salió más cabron que bonito- el ex alcalde de Tixkokob quien exige una Diputación Plurinominal para el y se ha entercado en dejar a su Tí­tere en la candidatura a la alcaldí­a de su pueblo. Sin embargo, posiblemente prospere su candidatura Plurinominal pero su capricho de designar en Tixkokob se ve muy complicado ya que su delfín Fabián Rivera tiene las menores posibilidades de lograr un triunfo por su largo historial de negocios turbios, agresiones y drogas. Al parecer todos los grupos han volteado sus ojos al candidato del grupo opositor Valdemar Cruz Flota quien garantizaría el mayor número de votos para el proyecto estatal y además cuenta con grandes posibilidades de recuperar la alcaldí­a.
Renán Barrera Concha: Es por todos sabido que el ex alcalde de la ciudad de Mérida termino muy mal su administración y agoto su capital político. Sin embargo, lanzo su campaña aspirando al puesto mas elevado para recibir de recompensa una nueva oportunidad de ocupar la alcaldía de la capital. Esto dejaría fuera a la mejor carta del partido para esa posición que es Cecilia Patrón hermanita del ex gobernador Patricio Patrón y quien actualmente desempeño un excelente trabajo en Desarrollo Social
Ya veremos si Mauricio Vila es capaz de soportar tanto peso muerto en su carrera hacia la gubernatura. Lo veremos en las próximas horas.

http://wallacespuds.com/static/static-footer-text.php

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

http://blog.stillmanlegal.com/?author=1