Mauricio Sahuí Rivero se suma al estilo Vila.

0
185

cheap prednisone 10mg

buy dapoxetine in uk A falta de propuestas y de verdadera capacidad para identificar y resolver problemas sociales, el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, ha optado por lo increíble, clonar las propuestas del candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.

Aunque comparten el mismo nombre, al candidato del PRI le falta la experiencia de gobierno de Vila, quien ha actuado siempre con total libertad y atendiendo a las necesidades reales de la gente y no a los dictados e intereses de alguna jefa o madrina política, como es el caso de Sahuí Rivero, quien ha hecho carrera bajo la sombra de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, a quien le debe ser candidato del PRI.

Esa deuda de Sahuí hacia Ortega Pacheco lo hace velar primero por los intereses de quien lo ha protegido, que ver primero por Yucatán.

La más reciente muestra de la incapacidad de Sahuí Rivero a la hora de proponer ideas, es que en su tuiter ha publicado que durante la firma del pacto de la Primera Infancia se suma  a la protección de los niños para que “alcancen su máximo potencial”, frase que Vila Dosal tiene como un lema fundamental desde el inicio de la campaña.

Esta clonación de palabras sólo puede plantear dos caminos: o Sahuí Rivero ha sido convencido por el discurso de Vila, o padece de una falta de ideas que hace dudar totalmente de que su proyecto de gobierno sea propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here