Maluma confiesa estar “cansado” de "Despacito"

0
176

her latest blog  

navigate to these guys Maluma confesó que el tema «Despacito» ya lo cansó, aunque dijo admirar mucho a Luis Fonsi, sostiene que esa canción ya debe quedarse guardada.

dating apps by popularity El colombiano fue invitado al programa «1 Has 2 Go» de Billboard, en el que en un juego tenía que elegir un tema entre 3, y eliminarlo.

http://tipsterplay.com/43708-dte41514-how-do-guys-view-dating-a-much-younger-girl.html Las tres canciones urbanas que le dieron a elegir estaba «El Farsante» de Ozuna y Romeo Santos, «Mi gente» de J Balvin y «Despacito» de Luis fonsi.

Maluma sin dudar dijo: «Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero «Despacito» se tiene que ir, bye».

Después le dieron a elegir eliminar uno de 3 cantantes, y las opciones eran Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin.

Sorpresivamente Maluma eligió a Marc Anthony, con quien lo une una estrecha amistad, y dijo: «Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores».

Hace dos semanas Maluma y el puertorriqueño compartieron el escenario en Nueva York, en una gala benéfica donde interpretaron el tema «Felices los 4».

vía Yucatán al minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here