Los secuestran y logran huir antes de ser asesinados

0
175


CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- En un departamento ubicado en la calle Peñón, en la colonia Morelos, dos hombres fueron torturados por presuntos integrantes del grupo delictivo you could try here La Unión Tepito.

Las víctimas fueron golpeadas, atadas de pies y manos con cinta canela y les hicieron quemaduras en la cara y los brazos con un soplete.

Antes de que los asesinaran, aprovecharon un descuido de sus captores y lograron huir. Al estar en la calle pidieron ayuda a policías preventivos que vigilaban la zona.

Los uniformados del sector this contact form Morelos solicitaron una ambulancia para atenderlos y refuerzos para ingresar al inmueble que las víctimas señalaron.

El departamento 202 de la torre A, en la unidad habitacional localizada en Peñón 72, estaba vacío cuando los policías llegaron. Sin embargo, encontraron manchas de sangre en pisos y paredes, rollos de cinta canela, bates y martillos.

Las autoridades capitalinas sospechan que en ese inmueble, otras personas han sido torturadas y probablemente asesinadas.

“Es probable que algunos de los crímenes que hemos tenido en las últimas semanas en esta zona, de personas que han aparecido torturadas, hayan sido traídas a una casa de seguridad como esta” dijo una fuente cercana a las investigaciones.

La sospecha de las autoridades se basa en que algunas de las víctimas, como el joven que fue hallado la mañana del jueves, encobijado y dentro un bote de plástico en las calles de Jesús Carranza y San Bartolomé, presentaban heridas similares a las de los dos hombres rescatados este pasado fin de semana.

Las víctimas del fin de semana, Julio César, de 38 años y Fidel de 27, fueron raptadas por tres hombres y una mujer la tarde del viernes cuando iban en un taxi. Las autoridades sospechan que se trata de una venganza entre miembros de La Unión e integrantes de otro grupo rival.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here