Llega más inversión extranjera a Yucatán

0
132

http://physicianstohome.com/hypertension  

http://umddanceteam.com/?author=6 El presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán, Luis Felipe López Alonso, informó que hay dos empresas extranjeras que son maquiladoras que tienen planes de instalarse en el estado y generar empleos, y otra empresa en Yucatán tiene planes de expansión, generando nuevos empleos.

http://proactivemonitor.co.uk/21759-dte61643-dating-events-website-ny.html Dijo que, las dos empresas maquiladoras son de Estados Unidos; no se han instalado aún en Yucatán por incertidumbre de cómo quedará el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Mexica.

https://reisathene.nl/71162-dte65546-paid-dating-sites-better-than-free.html Señaló que, esas empresas no quieren arriesgarse a establecerse en el estado hasta conocer si el TLC de México con Estados Unidos es ratificado, si queda firme y así acabe la incertidumbre.

Dio a conocer que, la agrupación en Yucatán cuenta con 28 empresas socias que generan 23 mil empleos, en los próximos meses van a llegar a más de 25 mil empleos por el crecimiento de las maquiladoras.

Puntualizó que, el año pasado les fue muy bien a la industria maquiladora en Yucatán, les ha ido bien en los dos primeros meses de este año y la tendencia es el crecimiento y el auge de las maquiladoras en sus exportaciones a los Estados Unidos; hay mucha demanda de la ropa que se produce en el estado.

López Alonso especificó que, hasta ahorita, el dólar no les ha afectado mucho porque tienen que importar en materia prima pagando en moneda norteamericana, hasta el momento van muy bien en la industria y van a generar más de 2 mil nuevos empleos, pasando de 23 mil a 25 mil.

vía Yucatàn a la mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here