La Fiscalía ya investiga a alcalde de Tahmek por presunto fraude de $600,000

0
213

http://gustavosylvestre.com/actualidad/hay-un-intento-por-instalar-temas-que-no-estan-en-la-cotidianeidad-senalo-el-consultor-alfredo-serrano-mancilla/  

El alcalde de Tahmek, Juan José Gamboa Cetina, fue acusado de expedir cheques sin fondos por cerca de $600,000 y la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del caso.

http://medicalmarijuanacardarizona.org/2018/06/21/baby-carters-cannabis-story Gamboa Cetina, que busca la reelección en la votación del 1 de julio próximo, sería citado a comparecer en una agencia del Ministerio Público; no se precisó en cuál.
Se averiguó que María Escobedo S. interpuso la denuncia, con la cual se abrió la carpeta de investigación es la G-1/3485/2018.
La mujer denunció que en febrero Gamboa Cetina acudió a las oficinas de ella y pidió le cambien los cheques porque necesitaba dinero en efectivo y los bancos estaban a punto de cerrar.
Gamboa Cetina primero dijo devolver el efectivo, pero luego consideró que “es mejor” que la quejosa cobre los cheques, lo que intentó la denunciante, pero no lo consiguió, ya que una cuenta está cancelada y otra carece de fondos suficientes.
Con el tiempo la denunciante reclamó al alcalde, quien le dio “evasivas”, así que ella recurrió a la Fiscalía del Estado.

buy modafinil safe En la elección de 2015, Gamboa Cetina hizo historia porque por primera vez un candidato del PVEM ganó la presidencia municipal y, a la vez, se convirtió en el segundo alcalde más joven del municipio, pues tenía 32 años de edad; el primero fue su padre, Gonzalo Manuel Gamboa Vera, quien con 28 años ocupó el cargo.

vía Noticias de Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here