Karime Macías pide que le devuelvan diario y artículos de lujo

0
171

order Lyrica online uk

Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, afirmó que son suyos los diarios personales y las plumas de lujo, obras de arte, vajillas finas y otros artículos encontrados en una bodega de Veracruz, y exigió a la Fiscalía del estado su devolución.

Este señalamiento puede leerse en una carta de 13 páginas (a la que Animal Político tuvo acceso) que Macías firmó y envió a la Fiscalía de Veracruz, el pasado 1 de diciembre.

Además, sostuvo que algunos artículos como despensas, muletas o sillas de ruedas que también estaban en la bodega no son suyos, y aseguró que fueron “sembrados” para inculparla en hechos delictivos.

En el documento, Macías confirmó que se encuentra “refugiada” en Reino Unido tras lo que denomina una “persecución política”, y sostuvo que las autoridades de Veracruz (sin mencionar al gobierno federal) supuestamente han violado su presunción de inocencia, al acusarla sin pruebas de diversos ilícitos.

Entre esos bienes estaba un diario de Karime Macías abierto en una página con la leyenda “Sí, merezco abundancia” escrita en repetidas ocasiones.

En su carta, Macías reconoció que, en efecto, dicho diario es suyo, pero acusa que su contenido fue tergiversado, pues se trataba de reflexiones “espirituales” buy provigil not generic .

duarte karime

Uno de los retratos confiscados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Foto: Cuartoscuro

Con información de Animal Político.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here