Joven de Ticul fallece ahogado en un río de California

0
38


Familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo

TICUL, Yucatán.- Una tragedia enluta a una familia de esta ciudad, el fallecimiento de http://mmsaccounting.ca/tags/wsib Eddier Rangel Santos Ix, de 26 años de edad, quien perdió la vida el lunes 29 de junio, ahogado en un río de explanation San Francisco, https://www.ideasparadecorar.es/14063-dte54091-women-seeking-men-puerto-rico.html California, click here for more EE.UU.

El infortunado ticuleño, quien fue vecino del barrio de Santiago, persiguiendo el «sueño americano», migró hace 5 años a Estados Unidos.

Familiares de Eddier informaron que el joven fue arrastrado por la corriente de un río, lo que le causó la muerte por ahogamiento.

Integrantes de la familia de Eddier que viven en EE.UU., piden ayuda a la comunidad ticuleña radicada en California para repatriar el cuerpo del joven a Ticul.

La familia Santos Ix enfrenta una dolorosa tragedia por segunda vez. Hace siete años, en un accidente de tránsito, perdió la vida el menor de sus hijos, cuando un vehículo no respetó la señal de alto e impactó la motocicleta en la que viajaba.

A eddier Rangel le sobreviven sus padres Rangel Santos y Landi Ix.- (Por Sergio Iván Chi Chi/Megamedia).

The post Joven de Ticul fallece ahogado en un río de California appeared first on El Diario de Yucatán.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here