‘Hijo del Sol y la Luna’ pide disculpas por VIDEO viral

0
79

 

Milton Stanley, el joven que chocó su camioneta en Ciudad Victoria y afirmó ser “el hijo del Sol y la Luna” compartió un video en Facebook en el que se dijo molesto de que la gente busque el momento indicado para burlarse de las personas. 

“No me molesta que hagan chistes ni nada de eso, lo que sí me molesta es que estén a la expectativa de que alguien la cague para hacer chistes acerca de eso, burlarse de eso, sin ver el trasfondo detrás”, dijo Stanley. 

Agregó que él atravesó por “una crisis, que me llevó a causar mucho caos, causé daño a muchos familiares, les causé miedo; y realmente estoy arrepentido de eso”.

Asimismo, el joven compartió que vivió momentos difíciles en su vida, pero agradeció a familiares y amigos por lo que le han brindado. Stanley hizo un llamado para que quienes lo vean “busquen cultura, engradezcan su alma; el arte es lo más sublime que existe”. 

Milton Stanley estampó su camioneta contra otro coche el 7 de marzo en el bulevar Fidel Velázquez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El incidente se volvió viral debido a las declaraciones del sujeto, que fueron transmitidas por Facebook Live. Milton afirmó ser “el hijo del Sol y la Luna, el mesías, el crepúsculo”, además de asegurar que viajaba en “la carroza del fin del mundo”.

En el nuevo video, el joven volvió a afirmar que él es “el hijo del Sol y la Luna, un artista”.

vía Noticias de Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here