"¿En qué puedo ayudar?": "Canelo" vuelve a ofrecer ayuda a niños con cáncer

0
389


MÉXICO.— Luego del Pasing polémico tuit que emitió la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, buy antabuse tablets el Canelo Álvarez alzó la mano para brindar su ayuda a los niños con cáncer.

A través de redes sociales, escribió un tuit en el que a diferencia de Beatriz, se mostró más solidario con la causa que padres de niños con cáncer y personas en general han denunciado.

«¿En qué puedo ayudar?»

La falta de medicamentos para niños con cáncer y la respuesta de la esposa del Andres Manuel hacía esta problemática, han provocado que el Canelo se convierte en el tema más comentado.

El boxeador estrella de nueva cuenta brinda su apoyo a los niños con cáncer; a través de un simple tuit lo dejó ver. Asimismo, acompañó su mensaje con una publicación de NARIZ ROJA AC, en la que se puede ver la demanda de medicamentos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como era de esperarse, el Canelo se ha convertido en tendencia de redes sociales, y miles de usuarios han aplaudido y llenado de elogios la acción del púgil de 29 años.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué dijo Beatriz Gutiérrez Müller?

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un tuit en el que celebraba los dos años del triunfo electoral de este; en los comentarios un usuario le preguntó sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.

Ante este cuestionamiento Beatriz Gutiérrez Müller respondió: «No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos».

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La respuesta generó diversas reacciones y que el nombre de la escritora se volviera tendencia.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: «Canelo» demuestra amor a niños con cáncer con un gran donativo para medicinas

The post "¿En qué puedo ayudar?": "Canelo" vuelve a ofrecer ayuda a niños con cáncer appeared first on El Diario de Yucatán.



Source link