El primer round de la final del Apertura

0
170

treat http://restiveretiree.com/43071-aciclovir-usa.html

protonix cost document Los Tigres reciben al Monterrey al arrancar la final del Apertura

http://nevadaoutdoorsman.com/71814-aziderm-cream-price-in-india.html аdapt Los Tigres reciben hoy al Monterrey en al arranque de la final del Torneo Apertura 2017, en la que aspiran a su tercer título en igual número de años.

here Los felinos buscan el sexto campeonato de su historia. Recientemente se coronaron en los Apertura de 2015 y 2016. También jugaron las finales del Apertura 2014, Clausura 2017, la Copa Libertadores 2015 y la Concacaf Liga de Campeones de este año.

where to buy real propecia online “No soy mucho de llevar estadísticas porque todos los partidos son distintos, las fases distintas”, dijo el entrenador de los universitarios, Ricardo Ferretti. “Pero ojalá podamos mantener esa inercia y ganar la final”.

Su colega Antonio Mohamed aseguró que los Rayados tienen una espina clavada ante sus vecinos.

“En este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos (el torneo pasado). Desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, aseveró el “Turco”.

Los Tigres eliminaron a la Pandilla en los cuartos de final del Clausura 2017 con un contundente marcador global de 6-1.

“Llegamos muy bien en lo psicológico, anímico, con más cargas en partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles y eso nos puede jugar en contra, pero en esta instancia no se va a sentir”, expuso el argentino.

“Llegamos bien, el equipo está en un momento muy bueno, estamos con el ánimo por las nubes y ojalá sigamos arriba para ganar el campeonato”, reiteró y aseguró que esta serie marcará la historia de ambos clubes y que los dos tienen la misma presión.

“Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédito para la ciudad y los clubes; todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada equipo, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, sostuvo.

assist lyrica prescription A ganar

Ante las intenciones del Monterrey de tomar revancha, Ferretti, dijo que espera que su equipo gane la final para que los Rayados sigan igual.

“Respetamos al rival, pero no le tenemos miedo, sabemos tiene espinita clavada y ojalá sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar”, expresó.

El “Tuca” señaló que sus jugadores están listos para soportar la presión.

“Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos”, añadió.

Por su parte, Javier Aquino dejó en claro que el dinero no compra títulos y que tanto los Tigres como los Rayados están en la final por el funcionamiento que han tenido.

“Creo que eso es algo que lo han dicho ustedes (los medios de comunicación), muchos en la liga hacen inversiones grandes, también traen jugadores caros, América, Cruz Azul, Chivas… llegan a la final los que han hecho el mejor fútbol, llegan los de más calidad. El dinero no compra las finales”, manifestó el atacante.

El mundialista en 2014 apuntó que el equipo que cometa menos errores será el que se lleve el campeonato, por lo que los Tigres van a concentrarse al 100%.

https://taladlalaisup.com/69918-viagra-pill-price.html Elogios al rival

Juninho resaltó el desempeño que han tenido los Rayados, que fueron los mejores del torneo regular y los más goleadores de la liguilla.

“Monterrey es un equipo completo, fueron la mejor ofensiva y defensiva del torneo; es un equipo equilibrado, creo que van a ser los dos partidos de detalles”, explicó el capitán felino.

“Hay que estar bien parados atrás, tienen una ofensiva explosiva, son completos en todas las áreas, debemos estar concentrados atrás y tratar de explotar nuestro potencial y tener movilidad”, indicó.

El zaguero rayado José María Basanta destacó la experiencia que tiene el plantel universitario: “Vamos a enfrentar a un rival con experiencia, ha jugado finales y la idea la tienen clara en ofensiva y defensiva, es un equipo equilibrado, será un lindo espectáculo”.— EFE

Source link



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here