Bajo apoyo para “Huacho” Diaz Mena en Progreso: AMLO enfurece.

0
889

can you buy Lyrica at walmart Este viernes el candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita al puerto de Progreso y a Valladolid, donde sostuvo mítines con simpatizantes respectivamente.

where can i buy viagra in gauteng Durante su visita, el recién estrenado candidato a la gubernatura del estado, el otrora panista, Joaquín “Huacho” Díaz Mena acompañó durante su gira a López Obrador para con ello intentar reducir su dura caída en las preferencias luego del accidentado debate que sostuvo el miércoles pasado frente a Mauricio Vila Dosal (candidato del PAN-MC), Mauricio Sahuí Rivero (PRI) y Jorge Zavala Castro (PRD). Sin embargo, se hizo evidente la distancia entre Díaz Mena y López Obrador.

Proscalpin to buy in canada Todo transcurría con normalidad hasta el primer evento que sostuvieron en el puerto de Progreso a mediodía, donde el equipo de Díaz Mena solamente pudo congregar a menos de mil personas lo cual desató el enojo de López Obrador pues considero que ese “no es el apoyo que el esperaba” para su campaña.

Cabe señalar que al evento asistieron simpatizantes con pancartas en apoyo a López Obrador y Mauricio Vila Dosal en las cuales se leían consignas como la siguiente: “AMLO PRESIDENTE, VILA GOBERNADOR”. Además, al margen del evento, destacaba entre la multitud un pequeño grupo de personas con parafernalia del PRI.

where can i buy norvasc Fuentes cercanas a Díaz Mena dieron a conocer que el candidato presidencial se calmó y continuó con el evento programado.

Durante su traslado hacia Valladolid, López Obrador repetía la misma pregunta a su equipo: ¿porqué este señor Huacho tiene tan baja respuesta en su estado? Ellos respondían diciendo que “en Yucatán la izquierda no ha penetrado todavía”.

Al llegar al mítin pactado en Valladolid, municipio gobernado por Morena, los ánimos del candidato presidencial se volvieron a encender pues había muy poca gente esperando su llegada. Finalmente, después de terminar el evento, AMLO sentenció a Huacho amenazándolo con retirarle el apoyo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here