Baja el precio de la gasolina en Mérida

0
564

 

Este día el precio de la gasolina registró un baja de dos a cuatro centavos por litro en diferentes expendios.

Hoy, en el sur de Mérida, una estación ofrece la gasolina Premium por abajo de los 18 pesos el litro, y su tarifa está prácticamente un peso menos que el precio promedio que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) tiene registrado para este día en la  Ust’-Labinsk capital yucateca.

La gasolinera, en la colonia  http://dnasab.net/project/obsceneplasticenedaydream_aquascaping-the-anthropocene-4-314-mins-24-fps-1080p-by-dnasab/ San José Tecoh, vende la gasolina Premium a  Bartley Green $17.71,el precio más bajo para este tipo de combustible en toda la Península. De hecho, la diferencia entre la tarifa que fijó hoy a la Premium es de 52 centavos más que el precio al cual vende esa misma estación la Magna ($17.19).

Los meridanos encontrarán hoy que la gasolina Premium se vende a $18.60 en más del 50 por ciento de las estaciones ($18.74 el precio más alto y, salvo el caso mencionado líneas arriba, $18.35 el más bajo).

Cuatro estaciones (una cerca del Centenario, otra en el Centro Histórico, una en la avenida Jacinto Canek y la última en la salida a Kanasín) ofrecen la gasolina Magna al más bajo precio este día: $16.60 ($17.23 es la tarifa más alta hoy en Mérida.

vía Yucatàn al Momento