Where can i buy some cytotec online only using cash or money orders
http://civilwarbummer.com/tennessee-maidens-tragedy-or-gatlinburg-sweethearts-grief/ El Athletic selló el primer lugar del Grupo J al llevarse una victoria 2-0 en su visita al Zorya Luhansk de Ucrania.
Lokomotiv de Moscú y Copenhague aseguraron los dos primeros puestos del Grupo F con sus victorias sobre Zlin y Sheriff Tiraspol, respectivamente. Aleksei Miranchuk anotó a los 70 minutos y el peruano Jefferson Farfán aumentó a los 75 en la victoria de Lokomotiv de visitante ante un rival de la República Checa.
AEK, en tanto, consiguió el segundo boleto del Grupo D con un empate sin goles ante Viena. El Milan ganó el sector a pesar de bajar el telón a la fase de grupos con un revés 2-0 ante Rijeka de Croacia, en el debut del técnico Gennaro Gattuso como timonel rossonero en una competencia europea.
Dieciséis equipos ya se habían clasificado para la siguiente etapa en la que se incorporan los ocho clubes que quedaron terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El sorteo se realizará el lunes.
Con información de AP.