Aficiones apoyan con todo a Rayados y Tigres

0
117

http://old.rageagainstthemedia.org/bias-du-jour-december-19-2012/

Rayados y Tigres cerraron su preparación para el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 y lo hicieron con el aliento de sus fieles seguidores.

El conjunto rayado entrenó ayer en punto de las 16 horas, pero desde las 14:30 empezaron a llegar al lugar sus aficionados, desde adultos hasta niños, a las instalaciones de El Barrial.

Cuando llegó la hora de la práctica iniciaron los cánticos del público.

Por su parte, los Tigres tuvieron una práctica abierta al público y contaron con la presencia de alrededor de 36,000 personas.

La buena vibra de los seguidores conmovió al veterano Damián Álvarez, quien lloró de la emoción.

“Los quiero mucho, gracias por enseñarme lo que representa esta camiseta, vamos Tigres, ca…”, mencionó el argentino al dirigerse a la gente.

El de hoy, podría ser el último partido en la carrera del atacante de 38 años, quien llegó al club felino en 2010 y le ha tocado vivir su época más gloriosa con tres títulos de liga en los Torneos de Apertura 2011, 2015 y 2016 y una Copa MX en 2014.

generic Premarin no prescription El norte manda

Esas muestras de cariño le valieron al entrenador Ricardo Ferretti para asegurar que la final norteña despierta “envidia” ya que los clubes de la región han sido los más dominantes.

“En Nuevo León tenemos cinco finales (del Apertura 2015 a la fecha, entre los dos conjuntos) ¿y cuántos equipos no quisieran estar en nuestro lugar? Mínimo 16”, afirmó el “Tuca”.

“Ahí están los estados que tienen tres equipos y no han logrado eso”, refiriéndose a la capital del país.

Del año 2000 a la fecha, se han disputado 43 series por el título, de las cuales los equipos de la capital han aparecido en 18 ocasiones, cuatro de ellas del Necaxa antes de que se mude a Aguascalientes. Nuevo León tiene 15 entre Rayados y Tigres, y más atrás, muy lejos le siguen Torreón (Santos Laguna con nueve); el Estado de México (Toluca con ocho) e Hidalgo (Pachuca (también con ocho). Detrás se encuentra Jalisco, que sólo tiene cuatro apariciones en los juegos definitivos, tres de las Chivas y uno con los desaparecidos Estudiantes Tecos.—Notimex y El Universal

Source link



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here